Completa el formulario de contratación o llámanos GRATIS al 900 52 58 24. Estaremos encantados de atenderte!
Si estás en Sensovida es porque estás contento con nuestro servicio, no porque un contrato te obligue.
Si así lo deseas, puedes cancelar el contrato en cualquier momento sin ningún coste.
Tanto si se pulsa el botón de emergencia, como si se detecta algún problema, el cuidador intenta ponerse en contacto con el usuario para comprobar cuál es su estado.
Si no lo consigue, se pondrá en marcha el protocolo de emergencia asociado a cada situación: desde una simple llamada al vecino o familiar, hasta movilizar a los servicios de urgencia (médico, bomberos…).
¡Efectivamente! Con el mismo colgante/pulsera de Sensovida puedes pedir ayuda desde el exterior, tan solo tienes que activar el módulo de Teleasistencia Móvil.
Sensovida utiliza el colgante/pulsera como centro de nuestra inteligencia, así pues es necesario que lo lleves contigo en todo momento. Puedes ducharte con él, tiene un diseño minimalista e incluso es personalizable (modelo colgante) ¡con una foto que tu elijas!
Además, cuando estés en la calle, también puedes utilizarlo, recuerda dar de alta el servicio de Teleasistencia móvil
El colgante/pulsera tienen una batería con una duración aproximada de 18 meses. Nuestro sistema inteligente nos avisará antes de que se agote y te enviaremos una nueva antes, sin gasto para ti.
Si un sensor no funciona, nuestro centro de control lo detectará de forma rápida y lo reemplazará por otro sin ningún coste.
No es necesario. La central de control se conecta a nuestro servidor por tecnología 3G. ¡No necesitas ni siquiera línea fija!